UN MOMENTO EN EL DÍA ,PARA RECREAR EL ALMA A TRAVÉS DE LAS MANIFESTACIONES DEL ARTE QUE NOS RODEA ,PARA BIEN DE NUESTRO ESPÍRITU Y DE NUESTRO CUERPO.

viernes, enero 11, 2008

Buscando caminos hacia la paz




Cuanta alegría de Navidad, cuantas luces que demuestran deseos de alegría para todos.Necesitamos que esta alegría tenga en cuenta que muchos no han podido celebrar con alegría este periodo.Nuestro pueblo necesita recuperar la paz y para ello todos debemos aportar para que esta situación se de.La necesidad de justicia,de solidaridad,de participación y dialogo entre todos los habitantes.La paz no se logra con violencia ,se logra con dialogo,con verdadera participación, con solidaridad en nuestro entorno.


No debemos colocar gasolina al fuego,es necesario colocarle mutua comprensión, mucha sensatez y diplomacia para encontrar los puntos de contacto antes que los puntos de desencuentro;de ahí ir viendo posibilidades en un dialogo sincero sobre los temas conflictivos ,en donde se encuentren nuevos caminos hacia la paz.
minfanteo


Posted by Picasa

las mas bellas

Bellas orquideas de nuestro país, cuanto dieran

las mas bellas por parecerte a ti?

Tienen en tus formas y coloridos los remilgos y gracegos que la naturaleza solo premia a las más bellas.
Sos el anhelo de quienes quieren se bellas como tu;dales el secreto a quienes desean tus dones gracias a las virtudes de ellas mismas.
minafanteoPosted by Picasa