UN MOMENTO EN EL DÍA ,PARA RECREAR EL ALMA A TRAVÉS DE LAS MANIFESTACIONES DEL ARTE QUE NOS RODEA ,PARA BIEN DE NUESTRO ESPÍRITU Y DE NUESTRO CUERPO.

domingo, agosto 25, 2013

El Café Nuestro



Mis caminatas me llevan a ver y conocer gente y experiencias como es la Feria De Artesanías  de Usaquen, donde en los días feriados se integran y se comparte con gente de todo Colombia y con extranjeros curiosos de ver diversa facetas folclóricas . En ella se vendé desde las artesanías más tradicionales ,exóticas y lindas , hasta comidas criollas y desde luego el café se hace presente com gran altura.
Un sitio agradable atendido por jóvenes visionarios llamado Cafés Especiales Bourbon; esta en este lugar donde tomó mi café mañanero los días de fiesta y me encuentro con ese sabor exquisito de un café con buena aroma y excelente sabor que recuerda los cafés de mi abuela de hace años.
Con ese café charlado en una de sus mesas me entero de como nuestro cafe con alta calidad si' se puede degustar en Colombia ,en un sitio como este.Aqui aprendí de como nuestro cafe arábico con sus variedades Bourbon se logra esa aroma y ese frescor estimulante que anima a cualquiera que aparezca por estos rincones de nuestro Usaquen  querido en Colombia.
Darle importancia a las cosas chicas que se hacen con calidad y esmero, estas lo más seguro crecerán y darán muchas fragante aromas ,empleos, ingresos y sobre todo habrá más gente contenta saboreando los placeres de la tierra colombiana.
Apoyemos esfuerzos chicos, ayudemos a que agreguen valor con calidez y bondad con el parroquiano de a pie que sale a buscar ese rincón de paz y de grato aroma.
Minfanteo 2013-08-20