UN MOMENTO EN EL DÍA ,PARA RECREAR EL ALMA A TRAVÉS DE LAS MANIFESTACIONES DEL ARTE QUE NOS RODEA ,PARA BIEN DE NUESTRO ESPÍRITU Y DE NUESTRO CUERPO.

miércoles, abril 16, 2014


Día tristón y alegre
Este dia triston, con nubes tenues sombrías y apagadas,buscando controlar los rayos solares que hacen su intento por aparecer ,pero las nubes lo opacas ,muestran su poder que  evita sus destellos.
un dia que invita a la nada , a no programar más que la nada. Si llama alguien y pregunta que hago y que pienso hacer? Responderle nada. Si insiste responderle : a no dejar la cama , a buscar el remilgo de la vecina de almoada  para que el calor humano se comparta y el arrullo haga su trabajo.La tentación de prender la TV ,la radio o la compu es grande, pero los arrullos mañaneros prevalecen y eso reconforta el alma y el cuerpo a la ves.los ruidos de los vehiculos son cada ves mas fuertes e incisivos ,con lo cual la mañana placentera en medio de las cobijas y los abrazos van perdiendo terreno . el estomago cruje pidiendo auxilio ,exigiendo algo que contribuya a su calor ; el cuerpo pide energía.
El café muestra su aroma y está calientito,los rayitos tenues alegran , esto se mejora ,llego un lindo día, gracias a Dios.

Minfanteo

No hay comentarios.: