UN MOMENTO EN EL DÍA ,PARA RECREAR EL ALMA A TRAVÉS DE LAS MANIFESTACIONES DEL ARTE QUE NOS RODEA ,PARA BIEN DE NUESTRO ESPÍRITU Y DE NUESTRO CUERPO.

viernes, abril 25, 2014

Mis viajes del alma

Mis viajes del alma
La historia ya pasa , uno va con ella,
Ta sólo un segundo de la vida eterna,
Un segundo es poco ,si se ve a lo lejos,
Un segundo es mucho si no hay ilusión.
Son mis siete décadas de vida ,de ensueño.
Pienso que he vivido en  tiempo de viaje,
Muy niño recuerdo mis viajes reales,
mis viajes de ensueño, no se cuál es cual?l
Todos son reales todos son de ensueño.
Viaje por veredas de mano de hermanos,
En viajes dorados junto con  mis padres.
Que ensueño dorado de mano de ellos.
Mi andanza es de años con mis tiernos hijos
Y el amor de mi alma ,mi querida Leo.
Rodando por décadas ,Por tierras tan bellas, muchas con pobreza o riqueza huraña .Comprendo el Dolor de tierra, de amigos vecinos de la alta , de gente  muy pobre y de una media huraña .
Es poca ,muy poca la gente del alma que trae recuerdos de amor solidario ,que mucho compensa el dolor del alma.
Mis viajes del alma.
Minfanteo 11:45 22-06-2013

No hay comentarios.: