UN MOMENTO EN EL DÍA ,PARA RECREAR EL ALMA A TRAVÉS DE LAS MANIFESTACIONES DEL ARTE QUE NOS RODEA ,PARA BIEN DE NUESTRO ESPÍRITU Y DE NUESTRO CUERPO.

sábado, mayo 10, 2014

Nuestra Madre

Nuestra Madre

Todos hemos tenido o tenemos una madre, si no fuera así no estaríamos hoy ni celebrándolo ,por que no existiríamos . Es claro no quita la importancia del otro actor que es el padre que dio su contribución para que estemos en estas festividades. Con esto no se quiere decir que la relevancia del significado y la contribución de las madres no sea especial ,es fundamental y se debe reconocer el como una madre ha dedicado parte de su vida no sólo para su procreación de la humanidad ,sino en su entrega todo el proceso posterior al nacimiento de los bebés que con su amor y dedicación (muchas veces con poco apoyo del padre y en otra proporción afortunadamente con el mutuo apoyo de la pareja), han sacado adelante a una humanidad que hoy convive en nuestro planeta.
Como no resaltar esa dedicación y esa entrega a nosotros sus Hijos(as) que continuamos en una tarea de procurar la felicidad de todos.
Agradezcamos le no sólo en el día comercial de la madre, sino todos los días dandole nuestro amor y nuestra dedicación a esos seres bellos que son nuestras madres y recordemos en forma especial a nuestras madres que nos dejaron con sus lindos recuerdos y enseñanzas,
Minfanteo

Mayo 2014

No hay comentarios.: