UN MOMENTO EN EL DÍA ,PARA RECREAR EL ALMA A TRAVÉS DE LAS MANIFESTACIONES DEL ARTE QUE NOS RODEA ,PARA BIEN DE NUESTRO ESPÍRITU Y DE NUESTRO CUERPO.

martes, noviembre 11, 2014

Buscando la felicidad
Todos andamos es esa búsqueda de la felicidad; como si fuese un objeto.
Todos queriendo hallarla cerca de uno; sin saber que significa en si ella.
Todos la queremos y sentimos un vacío en nuestro pecho ,por no hallarla.
Todos luchamos por ella , sin conocerla.
Todos aparentamos que la conocemos y que la tenemos y que esta es solo mía.
Cuan errados estamos, pues no sabemos que es ,solo pensamos o nos la imaginamos.
Pensamos que lo bello, lo musical, la posesión de la riqueza, el poder, lo agradable al paladar y a los sentidos ,es la felicidad.
Cuan lejos estamos de ella y que errados en saber lo que es.
Hay comunidades con gente que se percibe siempre de buen humor y alegres en todo momento?.muchas veces gente con bajos ingresos y dentro de un entorno difícil?.
Posiblemente para cada tipo de persona la felicidad es lo que ella se imagina; muchas veces influenciado por su marco cultural,educacional,religioso y político.
Así por ejemplo un judío,un Católicos, un Protestante, Un agnóstico o un ateo , la percibirán en forma diferente y la buscan de diversa manera.
Lo que si se percibe en forma general ,es que todos la buscamos con ahínco y no la encontramos.
Con la ayuda de Dios y cumpliendo los deberes con satisfacción ,con el amor de los seres queridos ,uno se siente contento y se acerca a la felicidad .
Quienes creemos y sentimos que hay un nuevo mundo mas allá de nuestra existencia terrenal, creemos que es en ese nuevo estado donde se hallara la Felicidad Eterna.
Sentimos y mostramos que hay una necesidad de trabajar por lograr comprenderla,hallarla y disfrutarla plenamente por toda la eternidad.
Minfanteo
2014 Bogota

No hay comentarios.: