Los niños aprenden de la verdad y el ejemplo
1. El ejemplo cuela en la mente y deja huella
2. La verdad es la base de la educación
3. Enseñarles la diferenciar entre lo bueno de lo malo es básico en su educación.
4. La palabra con amor es un remedio y elixir superior
5. La mente del niño es una cera donde se fija lo que ‘el ve y ‘el oye
6. Los niños aprenden de los demás, delos niños y de los adultos también
7. Conocer el que y el porque ayuda al niño a comprender la orden dada
8. Se debe mandar de acuerdo a la capacidad del niño de obedecer.
9. La obediencia es fruto de la verdad y el amor con que se ordene
10. El niño debe saber que no todo es licito ni permitido y el porque es así?
11. Reconocer y valorar objetivamente sus esfuerzos, ayuda a su autoestima
12. La reprimenda educativa debe ser constructiva y basada en la verdad y en el amor .
13. Reconocer nuestros errores es una enseñanza valiosa; pedir disculpas por nuestros errores también.
“El mejor regalo para el niño es el tiempo dedicado a el con amor”
MInfanteO
Bogotá 2008-05-01
1. El ejemplo cuela en la mente y deja huella
2. La verdad es la base de la educación
3. Enseñarles la diferenciar entre lo bueno de lo malo es básico en su educación.
4. La palabra con amor es un remedio y elixir superior
5. La mente del niño es una cera donde se fija lo que ‘el ve y ‘el oye
6. Los niños aprenden de los demás, delos niños y de los adultos también
7. Conocer el que y el porque ayuda al niño a comprender la orden dada
8. Se debe mandar de acuerdo a la capacidad del niño de obedecer.
9. La obediencia es fruto de la verdad y el amor con que se ordene
10. El niño debe saber que no todo es licito ni permitido y el porque es así?
11. Reconocer y valorar objetivamente sus esfuerzos, ayuda a su autoestima
12. La reprimenda educativa debe ser constructiva y basada en la verdad y en el amor .
13. Reconocer nuestros errores es una enseñanza valiosa; pedir disculpas por nuestros errores también.
“El mejor regalo para el niño es el tiempo dedicado a el con amor”
MInfanteO
Bogotá 2008-05-01