UN MOMENTO EN EL DÍA ,PARA RECREAR EL ALMA A TRAVÉS DE LAS MANIFESTACIONES DEL ARTE QUE NOS RODEA ,PARA BIEN DE NUESTRO ESPÍRITU Y DE NUESTRO CUERPO.

miércoles, marzo 21, 2007

Una vida y un hogar


UNA VIDA Y UN HOGAR

Tenemos una vida,
Dios no la ha dado,
El nos ha guiado,
El nos protege.
La hemos vivido,
La seguimos viviendo,
Con nuestras alegrías,
Con nuestras penurias.

Dios dadnos aliento,
Para comprenderte,
Para quererte y corresponder,
Tu clemencia y bondad.
Vivo con la esperanza,
Vivo con la certeza,
De encontrarte en tu reino,
De gozar vuestro Hogar.


Un mensaje a nuestro hermanos(as) mayores del Choco
Cariñosamente tu hermano
Mario
Bogota, septiembre de 2005

lo nuestro es el amor


LO NUESTRO ES EL AMOR

Así como los pájaros se cortejan, se enamoran y construyen su nido; los humanos somos un remedo de esa sabiduría propia de las aves, seres libres y bellos de por si.

Compartir bajo un contrato sellado por el amor es sembrar en tierra fértil, requiriendo que permanentemente se riegue con el detalle diario y el compartir las alegrías y las tristezas que matizan nuestras vidas.

Ese estimulo mutuo permite construir una familia para gloria de Dios y contribuir si así El lo permite con su obra con nuevas vidas y nuevos retos.

Es necesario comprender que esta unión debe permitirles crecer cada uno como persona y lograr un desarrollo en beneficio de de una familia, de una sociedad que necesita de mucho amor.

La comunicación basada en la verdad y en el respeto mutuo son instrumentos que permite el logro de la sostenibilidad del amor y la felicidad.

Solo me resta decirles que les deseo el bien para que lo disfruten y contribuyan con la construcción de la armonía deliciosa de la vida hacia un mundo mejor.

Mario A. Infante
Bogota 18 de septiembre del 2004