UN MOMENTO EN EL DÍA ,PARA RECREAR EL ALMA A TRAVÉS DE LAS MANIFESTACIONES DEL ARTE QUE NOS RODEA ,PARA BIEN DE NUESTRO ESPÍRITU Y DE NUESTRO CUERPO.

lunes, septiembre 03, 2007

alerta campeón

Atento siempre mi amigo, no dejes solo el recuerdo,
cuida con fervor seguro el latido de tus sueños.



Posted by Picasa

Don Aristides y Doña Edelmira



Recordando a Don Arístides y a Doña Edelmirita
Del Espartal hacia Toca iban los dos caminando, rapidito, rapidito por entre sauces y pinos; divisando allá a lo lejos las torres del pueblo erguido.Dime ala Edelmirita, que familia nos vendrá? , Qué será de nuestras vidas? Y ella rauda respondió: solo el amor de nosotros y el designio de mi Dios lo pueden decir mi “amito”.

Apurando el paso altivo por entre charcos y piedras, intercambiaban razones que el tiempo iría puliendo, se fue formando este enjambre, de quereres y de amores.
que dieron y siguen dando tan fulgorosos retoños; perdurando así el amor que se juraron los dos.

Fueron años de alegrías, matizados con desvelos que arreciaron su talante de enfrentar con paso firme los designios de mi Dios; con sus cantos, los acordes del tiple y del armonio, testigos de tiempos idos que a lo lejos percibían sus tonadas, el andante y caminante de esos rumbos querendones.

Se trabajó con bravura con gracia y con alegría, para formar este enjambre de quereres y de amores que hoy son testigo de ese tesón y donaire que supieron construir.
Lo concreto esta a la vista hombres mujeres y niños todos con sus sueños y grandes proyectos, son ese fruto bueno de ese amor que al llegar a la Cabaña se juraron estos dos.
.
Que bueno que desde lo alto nos observan con cariño y ruegan para que el equipo Infante lleve adelante sus sueños en base a sus enseñanzas, la semilla prospera en sostener la palabra, la verdad y la justicia.
Esta fue dura tarea acaparando sus fuerzas en sus días y sus noches para llevar a buen rumbo a los hijos del querer.

Ellos se une a nosotros en dan gracias a mi Dios por darnos esta oportunidad de encontrarnos los siete menores; ellos dan cuenta de los que están a su lado los Eduardos y el querido Pompilio.
Es una grata alegría r lograr este gran encuentro que compartimos gustosos con nuestros seres queridos y agradecemos la compañía y el cariño que nos dan.

Arístides y Edelmirita desde aquí les mandamos gustosos nuestros pensamientos y los recuerdos de quienes dieron como cosecha esta gran familia.
Gracias
Mario Bogota, 2006-12-24

cómo no amarte

Cómo no amarte,
si eres todo en mi vida.
Si eres el sustento,
de mi alma
y el soporte de mis penas.
Agregar y potenciar, es tu destino
ha crecido mi vida,
ha crecido mi amor.
MinfanteO septiembre 2005

















Iglesia de San Ignacio


Lugar de oración es esta una de las iglesias mas tradicionales de la ciudad de Tunja en Boyaca Colombia.
Es un recuerdo de la historia de esta ciudad que se ha caracterizado por su tradición religiosa y la organización política de Colombia.
En la iglesia de San Ignacio se celebran actos religiosos en especial en la Semana Santa.

Salesiano Maldonado de Tunja


Recordar los momentos de estudiante significan revivir las andanzas adolescentes que llenaron nuestras vidas de enseñanzas y curiosidades que alimentaron la mente y el alma.
Cuantas horas de interminables discursos que parecían algunas veces aburridas narraciones y que con el paso del tiempo se ha logrado valorar en su justo valor.
Horas de reflexión y de análisis ayudaron a comprender nuestro entorno y captar las ideas que alimentan el conocimiento y la razón .
El Salesiano tradicional y recto en la transmisión y formador de carácter merece un recuerdo grato y un agradecimiento a quienes nos apoyaron con sus concejos y enseñanzas