UN MOMENTO EN EL DÍA ,PARA RECREAR EL ALMA A TRAVÉS DE LAS MANIFESTACIONES DEL ARTE QUE NOS RODEA ,PARA BIEN DE NUESTRO ESPÍRITU Y DE NUESTRO CUERPO.

lunes, septiembre 03, 2007

Don Aristides y Doña Edelmira



Recordando a Don Arístides y a Doña Edelmirita
Del Espartal hacia Toca iban los dos caminando, rapidito, rapidito por entre sauces y pinos; divisando allá a lo lejos las torres del pueblo erguido.Dime ala Edelmirita, que familia nos vendrá? , Qué será de nuestras vidas? Y ella rauda respondió: solo el amor de nosotros y el designio de mi Dios lo pueden decir mi “amito”.

Apurando el paso altivo por entre charcos y piedras, intercambiaban razones que el tiempo iría puliendo, se fue formando este enjambre, de quereres y de amores.
que dieron y siguen dando tan fulgorosos retoños; perdurando así el amor que se juraron los dos.

Fueron años de alegrías, matizados con desvelos que arreciaron su talante de enfrentar con paso firme los designios de mi Dios; con sus cantos, los acordes del tiple y del armonio, testigos de tiempos idos que a lo lejos percibían sus tonadas, el andante y caminante de esos rumbos querendones.

Se trabajó con bravura con gracia y con alegría, para formar este enjambre de quereres y de amores que hoy son testigo de ese tesón y donaire que supieron construir.
Lo concreto esta a la vista hombres mujeres y niños todos con sus sueños y grandes proyectos, son ese fruto bueno de ese amor que al llegar a la Cabaña se juraron estos dos.
.
Que bueno que desde lo alto nos observan con cariño y ruegan para que el equipo Infante lleve adelante sus sueños en base a sus enseñanzas, la semilla prospera en sostener la palabra, la verdad y la justicia.
Esta fue dura tarea acaparando sus fuerzas en sus días y sus noches para llevar a buen rumbo a los hijos del querer.

Ellos se une a nosotros en dan gracias a mi Dios por darnos esta oportunidad de encontrarnos los siete menores; ellos dan cuenta de los que están a su lado los Eduardos y el querido Pompilio.
Es una grata alegría r lograr este gran encuentro que compartimos gustosos con nuestros seres queridos y agradecemos la compañía y el cariño que nos dan.

Arístides y Edelmirita desde aquí les mandamos gustosos nuestros pensamientos y los recuerdos de quienes dieron como cosecha esta gran familia.
Gracias
Mario Bogota, 2006-12-24

No hay comentarios.: